Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 09/08/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

[quote=Sharklâsh;2649746]Intentaré investigarlo a ver si se puede hacer algo... Si puedes déjame los pasos que sigues para hacerlo con sense y sin él, para tener un punto de partida

Los pasos son siempre los mismos en el parrot empiezo desde 0, volviendo a la configuración de fábrica para limpiar la memoria. Seguidamente le digo emparejar nuevo dispositivo y selecciono dispositivos htc. En la bicha busco nuevos dispositivos y detecta el parrot, lo selecciono, le pongo la clave 0000 y los dispositivos se parean, le digo que siempre permita el acceso a la agenda y le dejo que sincronicen los contactos (tengo muchos, cerca de 500, la verdad es que debería hacer una purga porque muchos ya no los utilizo, pero en la última purga ya he necesitado uno de los que no utilizaba casi nunca, así que al final nunca la hago, jeje). Bueno ahora viene lo más curioso. Una vez que ya ha sincronizado (después de varios minutos) le doy a reproducir la música y va perfecto, no se para ninguna vez. Pensé ¡Aleluya! ya está arreglado, pero no, al volver al cche de nuevo y empezar a sincronizar y despues de esperar un tiempo le doy a reproducir la música y de nuevo el calvario de siempre, se corta un segundo, y vuelve la música, después de un tiempo unos 10 segundos, otra vez, y otra vez,....

Bueno este es el proceso, lo dicho estoy a tu disposición para ver si se consigue solucionar.

Se me olvidaba. Con sense hago exactamente lo mismo pero no se me para. Raro, raro, raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: