Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 22/10/15, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angelsantander Ver Mensaje
gracias.lo cojera por antelife que lo mandan de españa y en dos tres dias lo tiene en casa.un saludo
Bueno, insisto para quien lo quiera leer, que los enlaces de eBay son envíos desde España, actualmente con stock, y que tardan solo 3/4 días, además a precio inmejorable y con la garantía de eBay...

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace una semana que he recibido este terminal, que en principio era para mi uso, pero finalmente ha sido un familiar quien se ha quedado con él y me encuentro con un problema que no se si tendrá fácil solución.

Resulta que este familiar necesita imprescindiblemente usar una App de video-vigilancia para su negocio, necesita usarla varias veces al día, y en su antiguo móvil tenía la App (que es exclusiva de su empresa de seguridad) y tan sólo debía introducir en una ocasión el usuario y contraseña, y el resto de ocasiones no tenía que volver a hacerlo. Resulta que en el Takee 1 es completamente imposible, incluso la APP que os comento te indica si quieres que se recuerden esos datos... pero nada de nada Los datos a introducir no son sencillos, dos largas listas de números y letras complicadas de recordar.

He intentado realizar las actualizaciones oficiales (que el propio móvil indica que tiene para actualizar) por si con eso se solucionaba este error, y es imposible, hace el proceso correctamente pero llega un momento que da error y se queda bloqueado (hasta que lo reinicias). El móvil fue adquirido en China, y ya he podido leer que algunos usuarios tienen problemas con las actualizaciones...

¿Alguien sabe como puedo actualizar el móvil? (es unicamente por probar esa opción por si se soluciona el problema antes mencionado con la APP de video vigilancia).

Saludos!
Entiendo tu problema perfectamente sin embargo en mi opinión, dudo mucho que las actualizaciones te solucionen ese problema concreto que genera tu aplicación. Has probado a borrarla eliminando los datos, cache, etc. de la misma, y volverla a instalar? no se, yo probaría cosas pero las actualizaciones del sistema son para cosas comunes, correcciones mejoras, etc.

Dicen que hay diferentes versiones del software instalado en los Takee 1, alguno incluso se ha atrevido a decir que vienen reflasheados... no se. De ahí que una actualización que viene para una versión "x" "oficial" "original" cause error en versiones alternativas...

A falta de que me llegue el mío, pues no se, estoy muy verde y ciego, y solo leo y leo cosas.
__________________
Responder Con Cita