Ver Mensaje Individual
  #293  
Viejo 13/06/10, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
La versión que tengo es la descargada de este hilo, estan los dos programas en la misma SD, en el mismo directorio raiz.

He puesto el sys como me as indicado, con comillas, sin comillas en las lineas rojas y nada de nada. siempre me sale lo mismo, que no encuentra los mapas.

He provado cargando en el IGO8 mapas de TA y de Navteg

Es algu muy raro porque además cuando se ejecuta una vez y me sale ese fallo ya no se vuelve a ejecutar hasta que le hago us soft reset. Voy a intentar meterle los mapas en las carpetas del Primo porque ya no veo por donde salir.

Saludos y gracias por tu ayuda.
Me pasa lo mismo, tengo que tener los mapas en la carpeta de PRIMO para que me lea los mapas porque no consigo que me los lea en la carpeta del IGO8... es una pena tener ocupada mas memoria de lo que necesitariamos...
Yo he probado tambien borrando la carpeta ~/save del PRIMO por si era de eso y nada y tambien me pasa lo mismo que para que arranque de nuevo el primo hay que hacer softreset.

Lo de las perspectivas en el IGO8 lo tengo solucionado....POR FIN!!!!
Y ya veo cielo y el zoom como a mi me gusta....Gracias

No creo que tenga nada que ver, pero la ROM que tengo es la Artemis 18 y es una ROM que viene sin personalizaciones....pero vamos que como digo no creo que tenga nada que ver, ya que teniendo los mapas en la carpeta /map del PRIMO todo va bien.

Yo creo que es que tenemos que poner la ruta completa de donde estan los mapas, por ejemplo:

map="\Tarjeta de alamcen.\iGO8\content\map"

Aunque he de decir que tambien lo he probado asi y nada...
Responder Con Cita