Ver Mensaje Individual
  #3390  
Viejo 16/07/12, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo de momento no se me ha vuelto a quedar muerta pero una vez cargada la bateria se me queda al 100% y con el simbolo de en carga aunque no este conectada al cargador... luego despues de bastantes horas se apaga de repente cuando se queda sin bateria,pero la bateria dura muchisimo y ya le he pasado el calibrador q me habia recomendado carlos y he calibrado la bateria y sigue igual.
Para mi de momento esta bien y tendré q ponerle una rom q vaya bien cuando llegue el momento.
Por lo demas decir q el wifi potente,el tactil perfecto,mucha fluidez y rapidez abruendo pestañas y aplicaciones,juegos... las fugas de luz controladas y sin dañar demasiado en escenas oscuras.El 3g muy rapido y se conecta rapidisimamente.
En general menos el contador de bateria todo como esperaba y el sonido y el wifi q habia habido quejas pues sin problema alguno.
Yo q la tuve muerta casi 30 minutos pues estuve en un tris de mandarla de vuelta y al revivirla y darle una oportunidad al cargador de bateria pues hace que siga con ella y muy contento si la cosa se quea como está y una rom me soluciona los problemas.
Responder Con Cita