Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/04/12, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Es brutal la diferencia de grabación en 1080p que has puesto de ejemplo, me estoy planteando volver a GB sólo por el pedazo de resultado de la camara con el mod que has hecho.
Creo que el CMOS de la camara es un SAMSUNG, el cual realiza una superposicon de 2 FOTOS, una desenfocada y la otra normal, para mejorar la calidad que realmente, no mejora la calidad solo la empeora... ( si fueran camaras de 12MP o mas, seria otro cantar pero no es el caso ).

Por eso me interesa ver a nivel de kernel, ademas chicos mi optimus 2X tiene algun problema raro desde que puse ICS....
tiene pequeños lags o retrasos, los juegos por ejemplo cada 0.5 segundos da un trompicon, con los videos pasa lo mismo, es como si cuando se usa casi el 100% durante una milesima de segundo, bajara el rendimiento y luego subiera otra vez...
Ya me a pasado que al escuchar radios, es imposible, se escucha entrecortado, incluso con emisoras de 64kbps...


Seria bueno que alguien testeara el MOD, a ver si tambien le dan esos trompicones, ya que quiero descartar que sea del telefono.

Alguna idea?
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita