Tema: [ TUTORIAL ] Recupera historial WhatsApp
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/02/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
peru_cs peru_cs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
¿Tienes otro móvil nuevo y no puedes restaurar tu copia de seguridad que tenías en el otro o simplemente, no te la reconoce? He descubierto ya por fin la solución!

No se si me explico, tu tienes en el pc la carpeta WhatsApp y dentro la carpeta databases, la metes en el movil pero whatsapp no la reconoce y no sale tu historial. Pues esta es la solucion.

NECESITAS:
-La copia de seguridad a la que quieras restaurar! (Por ejemplo, una del 6 de febrero tendrá el nombre de: msgstore-2012-02-06.1.db)
-Y el msgstore.db.crypt (Se encuentra en la misma carpeta de la copia de seguridad)

Procedemos:
1-Instalamos WhatsApp, ponemos nuestro numero, etc,etc.
2-Pulsamos el boton de las rallitas esas (en el Wildfire S el boton de la derecha de la casita) le damos a Configuración>Más>Copia del historial de chat, ahora WhatsApp ará una copia en la SD.
3-Sacamos la SD y la ponemos en el PC
4-Desinstalamos WhatsApp del móvil.
5-En el PC, nos dirigimos a la SD, entramos en la carpeta WhatsApp, databases, ahora copiamos el nombre del archivo más largo, en mi caso: msgstore-2012-02-21.1.db, borramos el archivo.
6-Vamos donde tenemos el archivo de la copia de seguridad (msgstore-2012-02-06.1.db.crypt, en mi caso) y lo cambiamos por el copiado anteriormente, osea que quedaría: msgstore-2012-02-21.1.db.crypt. Ahora lo pasamos a la carpeta WhatsApp>Databases de la SD
7-De la carpeta WhatsApp>Databases de la SD, borramos tambien el msgstorage.db.crypt y lo substituimos por el que teníamos anteriormente (el de la copia de seguridad)
8-En la SD nos tiene que salir la carpeta WhatsApp, dentro la carpeta Databases, y dentro el msgstore.db.crypt y el msgstore-2012-02-21.1.db.crypt (En mi caso), una vez comprobado esto, metemos la SD en el móvil.
9-Instalamos WhatsApp
10-Ahora cuando pongamos nuestro nombre, nos dirá también: ¿Desea restaurar su copia de seguridad? Le damos a sí y tachachán!

Espero que les de resultado, si tenéis dudas... comentar


te podrias explicar un poco mejor desde el punto 5, porfavor, esque no entiendo eso de copiar eso del archivo mas largo, lego borrarlo, luego irte a la copia de seguridad, que segun entiendo yo ya estas en la carpeta esa y es la que has copiado..... no entiendo esa parte..
He pasado la carpeta del wasap al s3, instalo el wasap y me dice que encuentra una copia de seguridad de los mensajes, me dice que si quiero restaurarlas, le doy a que si, espero, me dice que ha recuperado unas treinta y tantas mil y eso, y continuar, ....de ahi, despues ya no me aparecen ningun mensaje, me aparecen todos los contactos, pero nada de mensajes, no se a k puede ser debido, y como no entiendo muy bien tu explicacion, me gustaria que fueras algo mas claro para poder recuperar mis conversaciones. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita