Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/02/16, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por brandox0 Ver Mensaje
Amigo, sabes rootearlo estando en la beta 6.0? no logro rootearlo sin que se quede en un bootloop, tengo el recovery de tu post, y descargo la ultima version del Supersu de chainfire desde la pagina oficial :s
brandox rootear en betas es casi imposible, te lo digo yo que estuve intentandolo en betas del P7 y P8 sin exito, bueno.. nada es imposible, pero lo mejor es esperar a la versión oficial. Yo no puse la beta porque estoy soy root en la B114 y mas que contento, se que si me apunto a la beta es para ayudar reportando fallos y bugs, pero si tengo que usar el movil para uso diario (llamadas, whatsapp, redes) no dispongo del suficiente tiempo para estar exprimiendo la versión.
Por eso lo que siempre pienso que poner una beta para usarla como uso diario es un error ya que luego no puedes volver a la versión anterior a no ser que Huawei haya estado atento y haya sacado el fichero para hacer downgrade, de todos modos a los Huawei P8 ya les esta saltando la oficial por OTA, no creo que tarden mucho en este cuando las betas de P8 y Mate S salieron casi al mismo tiempo. Saludos !!!
Responder Con Cita