Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 24/11/15, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OoFyahoO Ver Mensaje
Hola buenas a todos:
Pedí en myTelecom el 29/10/2015 dos Samsung Galaxy s6 edge y me dieron fecha para el 27/11/2015 y a mi sin ningún problema me llego ayer día 23/11/2015. Me dijeron que de 10 a 20 días hábiles y han cumplido. Teléfonos en perfecto estado, eso si son de Francia pero mientras sean europeos... Me acojone porque empece a leer sobre esta tienda (un error no haberlo hecho antes) y todo criticas y les empecé a enviar tickets y me respondieron a todos, un poco secos pero bueno me respondian.
Y por cierto, no me han dado nada por hablar de ellos bien, QUIERO MI PREMIO!!!!
Debes ser de los pocos que han tenido suerte con esta gentuza. No hacen más que estafar y jugar con el dinero de la gente y su tiempo. De hecho son muchisimas las denuncias que tienen puestas y más que les llegarán. Así que, aunque tu digas que te ha ido bien, algo que realmente sería un milagro, por pura empatía con todos a los que han estafado, no los recomiendes muy alegremente y menos en foros en los que estamos tan puteados, porque huele a chamusquina.

Un abrazo y ojala tentar a la suerte te salga siempre bien!!!
Responder Con Cita