Ver Mensaje Individual
  #8280  
Viejo 09/10/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Tic-Tac...

Efectivamente, el Xiaomi mi3, es el "NEO" de las próximas navidades; aunque sea no sea dual sim, ni tenga memoria ampliable,etc... Creo que es uno de los mejores terminales que están por salir. Lo malo es que, a día de hoy no hay precios fijados. Y lo que se espera, en euros, es de 350 "pa rriba"... La versión del chip que funcionaría en las redes europeas no es la que esperan lanzar el 15 de noviembre, así que la cosa va para largo... Pero para el que quiera esperar, ahí están las conjuntas, con unos "cuantos" apuntaos... Salir, tendrá que salir algún día; eso está claro...

Yo, ya me conformo con menos núcleos; con 4 me sobra. Vamos, que a estas alturas casi que con uno me apaño... Pero, por H o por B, uno es paciente, comprensivo y espera, espeera y sigue esperando... Aunque mi batería de paciencia está ya en las últimas, y tiene efecto "memoria", me temo... Ánimo a todos/as/@s! Y también a la gente de Beewip, que andáis liados preparando y ultimando las entregas de nuestros NEO`s! Todo hay que decirlo...jeje! ;)

Zzzz...






Última edición por Zodiaco35 Día 09/10/13 a las 18:01:44. Razón: corregir datos sobre Xiaomi...