Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/09/09, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
pedrafita pedrafita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Dream

¿Qué tal andáis de soldador? Yo he preparado 2 ó 3 con los cascos propios de las HTC. Cortas después del micro y sueldas un jack de 3,5 y ya tienes tu "manos libres". En el mío funciona perfecto. Y recordemos que los adaptadores andan en 20€, precio que me parece bastante desorbitado para lo que es: un cable con dos clavijas.

En cuanto al comentario anterior de sobre "qué calidad de sonido tendrá el adaptador?" recordaros que ese adaptador es físico, de la clavija de HTC a jack, no existe ningún tipo de conversión, así que la calidad de sonido será la que de la propia pda, que en el caso de mi Dream es bastante buena, mejor que la S200 o la Cruise que tengo.

Tambien he visto un adaptador Bluetooth a Jack de 3,5 por 50€. Llevaba bastante tiempo buscándolo ya que tiene micro, con lo cual, conectándolo al aux in del coche tendríamos un manos libres bluetooth con A2DP a un módico precio. Lo que me ha echado para atrás de momento es que no se como va el tema del A2DP en Android. ¿Alguno lo tiene funcionando?

Saludos.
Responder Con Cita