Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/14, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Como hacer una copia de la rom, valido para todas las tablet con chipset Allwinner

Hola, lo primero y más importante es que vamos a utilizar ADB para el dump, si no estás familiarizado con su uso en el foro hay muchos post que explican que es, para que sirve y como utilizarlo, no responderé a ninguna consulta del tipo "soy un vago y lo quiero todo hecho".
El uso de adb es muy sencillo solo con leer un poco antes de empezar a usarlo es suficiente, además es imprescindible ser root, tener libres en la sd interna al menos 600mb libres, y tener activada la depuración usb en la tab.

Mi consejo es tener el adb en una carpeta llamada adb en la raiz del disco duro del pc.

Para usarlo hacemos lo siguiente bajamos el archivo que adjunto lo descomprimimos dentro de la carpeta adb, conectamos la tab al pc y nos dirá que ha encontrado un dispositivo nuevo adb composite interface primero le decimos que instale automaticamente si no encuentra el driver adecuado le decimos que lo busque en la carpeta adb ya que va incluido en el adjunto, una vez instalado el driver ejecutamos el adb_dump.bat y seguimos las instrucciones, es posible que la tab nos pida que le confirmemos el acceso superuser del adb y que en las opciones de super user, acceso administrativo esté marcada la casilla permitir adb. una vez finalizado dentro de la carpeta adb habra una carpeta nueva con el dump.

http://dfiles.eu/files/mf0khgpeg


El script no es de mi autoría solo me he limitado a traducirlo, no hace una copia completa, en unos días subiré una modificación para que haga un dump completo y en la sd externa ademas de una utilidad para rootear las tab con allwiner A13 y A20.

Última edición por roxu Día 10/02/14 a las 22:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]