Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 02/02/16, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

La permanencia son 12 meses o bien 80 euros. Es lo que te dicen al hacer la grabación.

El S6 era uno de los muchos modelos que había, unido a los 100 euros de Samsung por 170 euros creo que era un precio muy bueno. Pero hay otros modelos también.

Hay gente que, por la razón que sea, quiere estar en Movistar, Orange o Vodafone. Y si le dan un móvil a buen precio por quedarse pues mejor que mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Osea que tienes que hacer amago de la operadora donde estas que tiene que ser movistar y acceder a una permanencia que dudo que sea de tan sólo 12 meses, vamos que es un precio para gente especial que ha cumplido permanencia con movistar y hace amago Unido a una oferta de samsung, tu mismo me lo estas diciendo y aun así por 280 están en esta web usados con factura y sin ninguna permanencia, que para mi gusto es mucho mejor compra, pero cada uno que se até a lo que prefiera por un móvil, y menos por un s6 que en menos de un mes tenemos el s7, y te lo dice alguien que se ha desecho de un s6 harto de su batería irregular y su horrorosa gestión de ram, eso sí la cámara una delicia
Responder Con Cita