Ver Mensaje Individual
  #627  
Viejo 15/03/12, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
En principio eso sería lo correcto. Hay 2 personas que lo han hecho estos días y parece que así va bien. Lo único la ruu 2 veces seguidas para asegurar que se sobreescribe toda la información y el s-on sale bien. El Link del firm está unos posts más atrás.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Bueno, os pongo mi experiencia. Tenía la ROM ICS (la última que salió filtrada, no la OTA) con firmware 3.XX (no recuerdo exactamente cuál). Era S-OFF y SUPERCID, no era ROOT. Tenía que volver a oficial Vodafone para llevar al SAT. Los pasos han sido:

Descargar e instalar un firmware compatible con gingerbread.

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Una vez hecho esto, obviamente el teléfono no arranca y se reinicia constantemente porque no es compatible con la ROM ICS.

Con el teléfono arrancado en el bootloader, instalo la RUU oficial alemana de Vodafone con el ejecutable desde Windows. Todo el proceso correcto, lo repito otra vez tal y como recomiendan en el tutorial.

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1_Radio_10.42.900 7.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed.exe (gracias a @simemu por el enlace)
https://rapidshare.com/files/4911188...1.27.162.1.zip
Cambio el CID al de Vodafone VODAP304 según el el tutorial (ningún misterio).

Hago S-ON según el tutorial (ningún misterio).

Todo perfecto, estoy en Gingerbread 2.3.3, busco actualizaciones por OTA y la primera que me aparece es upgrade to 1.35.162.1 (28,14MB). Todo ok, luego ya se han ido instalando las demás:

-La 1.45.162.1 (41,09MB) que actualiza a Android 2.3.4. De nuevo todo correcto.
-La 1.45.162.1 (9,1MB) que no sé lo que es, pero que también se ha instalado correctamente.
-La 1.50.162.2 (12,96MB), cliente Twitter.
-La actualización para mover aplicaciones a la SD.

Y ya está, ninguna más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberajj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]