Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/09/12, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
korn819 korn819 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc hd

AYUDAAA!!!! Buenas noches amigos, por favor su ayuda, instale todo como indica el tutorial para cambiar la ROM a Cyanogenmod Nightly 7.2 RC3+Android 2.3.7 Act 11/06/12 pero algo como que no estuvo bien a pesar que no vi error ni me reflejo ningún tipo de error. Al iniciar mi teléfono note que no coloco el nuevo arranque de Cyanogenmod sino el mismo original, ya en el escritorio no me cambio la rom, me dejo la misma oficial pero ahora ya no soy root, me borro el gmail, todas las aplicaciones de terceros, todos mis contactos etc etc y tampoco tengo el google play. Así como estoy no puedo descargar un explorador para instalar los archivos z4root para hacerme root de nuevo, tampoco tengo mi cuenta gmail. Ya lo apague y le di a Wipe data/Factory reset y nada, y hasta le di a restore e instale el backup que había hecho y nada sigo igual......!!!!! Adicionalmente ya intente con el market que esta en el post "Descargar Play Sore(Market) ", entro al recovery instalo, me dice que esta completo y al iniciar el celular no tengo nada instalado. POR FAVOR QUE DEBO HACER!!! Saludos y gracias.

PD: Al parecer es mas grave porque no le funciona la tecla verde de llamada, no se bloquea y aparte no recibe llamadas.
Responder Con Cita