Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/01/11, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
jasofree jasofree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Desire

Yo usé la fuente original (en inglés) del tutorial del wiki que te ha puesto shawe. La monté y desmonté unas tres o cuatro veces (el primer digitalizador estaba mal y lo probé varias veces por si era fallo mío) y ningún problema. Yo tuve algunas dudas con los pasos, pero las resolví con un poco de sentido común. Te comento esas dudas:
  • No tuve que hacer el paso 12 del desmontaje ni el 27 del montaje (no tengo ese tornillo).
  • El paso 14 del desmontaje cuesta un poco la primera vez. Tienes que tirar hacía arriba como se ve en la foto, y luego hacía la parte inferior de la desire. De ese modo se desencaja la cámara PCB y puedes levantarla.
  • En el paso 20 del desmontaje, antes de quitar todo tienes que soltar unas pestañas que agarran el botón del volumen.
  • Ten cuidado y no hagas los pasos del AMOLED si no lo tienes roto, como el paso 25 del desmontaje o el 14 del montaje.
  • En el montaje creo recordar que el botón de encendido lo puse antes del paso 21, y no en el 25 como dice el tutorial.

Para mi lo más complejo es el acabado, pues es una tarea muy precisa y que requiere paciencia por las dimensiones de las tiras que hay que usar. En todo caso te animo a que lo hagas tú. Lo del SAT de HTC tira para atrás por lo que cuenta la gente, y mi Desire funciona exactamente igual que antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: