Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 27/08/09, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evanfc Ver Mensaje
Gran idea este hilo.

A mi me han surgido cantidad de dudas.
Me está costando mucho pasarme de la diamond a este equipo.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el Android por el Windows Mobile?


Yo uso el teléfono tanto para trabajar como para uso personal.
Para la oficina he tenido que configurarme un APN nuevo con los datos de conexión de la red de la compañía para la que trabajo. Y luego configurarme una cuenta de Exchange para sincronizar contactos, mails y calendario.
La ventaja que tenía con la diamond, es que cuando sincronizaba la oficina, automáticamente cambiaba a la conexión de la oficina, y cuando quería sincronizar gmail y entrar en Internet el equipo solito también elegía la configuración de Internet. Ahora tengo que hacer ese cambio a manita. Un verdadero rollo.

Lo de los contacto ya ha sido el remate. En la diamond no tengo ni un sólo contacto duplicado, y en esta tengo, unos clasificados como "Exchange" (los que se han actualizado del servidor de la oficina conectándome en remoto), los mismos contactos duplicados clasificados como "teléfono" cuando se me ha ocurrido enchufarlo al PC y que se sincronizara también con él. Con el ActiveSync no pasaba esto. Los contactos, ya lo enchufara al PC o lo sincronizara en remoto, eran siempre los mismos, los del servidor al que se conectaba. Luego están los contactos clasificados como "gmail", los de la sim…
Vamos, un verdadero caos, considerando que tengo (sin duplicidades) más de 650, figurar cuando se me han duplicado…¿Y cuando edito alguno? Eso de que se actualice en todos los sitios…. Una utopía.

Todo esto, entre otras cosas, porque tengo para escribir el quijote.

Wow... y no has pensado en vender la hero y quedarte con la diamond?

O tal vez pasar de la diamond a la diamond 2 o la touch HD... que no creo que cambie tanto como irte a android...

Esque es lo mas raro que he visto en el foro... una persona que tiene hero y quiere meterle WM... O_O
Responder Con Cita