Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/10/10, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
fjcargom fjcargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oneplus One / Xperia Z / Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Hola amigos...

Ante todo keria presentarme, soy un afortunado poseedor de Galaxy S y estaré x aki para lo q pueda ayudar y tb como no, para aprovexarme de vuestros conocimientos ;)

Bueno, despues de probar mi cacharrito, me satisface totalmente en todo lo q un PC me pudiese dar (estando fuera de casa claro).... pero hay cosillas, fallos o lladamlo como kerais q no veo con buenos ojos y q con un poco de suerte solucionaran en Froyo.. si es q nos llega claro.

He metido mis antiguas carpetas de fotos de mi SGS, las tengo en carpetas por fotos1, fotos2, fotos3, etc... y todas estas stan metidas dentro de otra q se llama Antiguas.. pues bien al abrir la Galeria me aparecen todas las carpetas sueltas y no solo esas sino tb la de los videos y demas cosas... como tengo tantas me gustaria tenerlas organizadas.. ¿es posible?
seria poner una carpeta llamada por ejemplo "fotos antiguas" y dentro de ellas todas las carpetas q kisisera.

Al igual q eso, al ser tantas, la buskeda de contenido multimedia en las SD se demora demasiado... ¿seria posible q esa buskeda no se realizara? si es asi ¿q inconveniente tendria?

Y la ultima va por el tema del Kies.. he conseguido q lo reconozka en el PC borrando las cachés y demas... y al darle a actualizar telefono em dice q hay actualizaciones.. ya se q no es froyo.. ¿pero q es? ¿actualizaciones criticas? o q es lo q lleva
No lo actualizé xq temia q me borrara la guia de contactos y los archivos multimedia

Perdonad por el tochaco, mñn no trabajo y he aprovechao
Pues nada.. gracias y Salu2!
No se si te ayudará en algo, pero puedes evitar que se realicen búsquedas de contenido multimedia dentro de las carpetas añadiendo un fichero llamado ".nomedia" totalmente en blanco.

Busca en el foro y encontrarás más información.

Espero te sirva.
Responder Con Cita