Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/04/11, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Reaven.LiderCaoS Reaven.LiderCaoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Yew-Sosaria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC Desire HD A9191
Tu operador: Vodafone
Aplicacion Megavideo NO FUNCIONA

Hola,
Ante todo este es mi primer topic en la comunidad... si no va aqui sinceramente lo siento, he intentado buscar el sitio mas adecuado, y antes de empezar grandiosa la comunidad!!

Bueno, voy al meollo de la cuestión... resulta que hasta hace una semana aproximadamente utilizaba la aplicacion famosa esta de megavideo que fue retirada del market por razones que desconozco.

La aplicacion funcionaba perfectamente, y me gustaba mucho ya que era muy comoda he probado mi series android, megaviewer (la he pagado) y ninguna se le parece... ambas no tienen reproductor dedicado simplemente te reproducen el video incrustado en la web..

Bueno mi pregunta es.. ¿Que ha pasado con esta aplicacion? Ya no funciona? como podria volver a arreglarla.. ya he reinstalado unas cuantas veces de varias archivos y me sale SIEMPRE

GRABING VIDEO y se queda ahi!!!

Algun compañero ofrecia la aplicación megaseries, ya le pregunte en su hilo mis dudas sobre esta que si cumple con mis espectativas la comprare sin problemas.. total son 3 euros o menos.

Me gustaria encontrarle una solucion ya que suelo ver mucho series en megavideo.

Saludos y perdonad el toston!

Reaven. Lider CaoS
__________________


__________________________________________________ __________________________Siempre en Defensa de CaoS!!!______________________________
Responder Con Cita