Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/02/11, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
mikau1802 mikau1802 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Me dijo el propietario de blackberry que si le llego pero no como mensaje bbpin de resto no me dijo mas.
Pero esta demasiado bien para ser una vercion ALPHA normalmente este tipo de vercione ni funcionan casi.
Muy buena la idea de utilizar un Blackberry como puerta de enlace a los servidores de RIM.
Si avanza esto como veo creo que terminaremos secuestrando algunos blackberry para nuestros propocitos.
Y eso de cobrar una cuota pensemos cuanto pagan los poseedores de un blackberry por el servicio de los bbpin mas de 15 Euros al mes y si se puede dar este servicio a los android por menos de 4 o 5 Euros estaria muy bien pero eso es ya pensando en costos o una vercion de programa PRO en el Market.
Y en las verciones posteriores debes de agregar una aceptacion de terminos que cuando se instale la App se acepten los terminos del servicio aceptando el uso de un blackberry como servidor para el envio de mensajes asi se evitan problemas por eso de la confidencialidad ya que el usuario debio de haber leido los terminos.

PD:Creo que piensas vender creditos jaja
Si tienes razón, tal vez en una versión Pro hora que es una ALPHA (Gracias por la corrección) esta en desarrollo, no planeo vender créditos, si esto llega a hacerse bien me gustaría que usara un BB exclusivo para esta tarea de enviar mensajes Pines, o dar al usuario la opción de cambiar el PIN del que envía, pero esto no lo veo muy viable puesto que no a cualquiera le gustaría que usen su BB en nombre de otra persona, ademas de que no solo es un BB con pin activo, sino el servidor de la BD que uso para llevar el control de los mensajes (contadores) y demás, es decir tuve que usar:
1 BB (con un programa para la recepción de mensajes)
1 Servidor para contabilizar y llevar un control de los mensajes
1 Programa en android.

Y si ofrezco cambiar el PIN tiene que tener toda la infraestructura para funcionar,

La versión Trial puede tener unos 20 mensajes gratuitos mensuales no acumultivos
La version Pro ilimitados + envíio de imagenes y archivos. no ?


o no se, en eso ando pensando. pero me parece un proyecto interesante.
Responder Con Cita