Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/11/12, 02:50:25
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelkaiz Ver Mensaje
No hay lista ya que, no está basada en la stock ROM, kernel by huawei + ics 4.0.4.

Yo probé esta ROM y va x3 más rápida que cualquier ROM actual, sin embargo, aún reiniciando el móvil al rato se bloquea por el Wi-Fi, o simplemente se reinicia. Si tienes suerte, puede que te pase menos, pero pasa algún día .

Yo me la pondré definitivamente en la R2/R3 (si es que hay R3, o versión final)
Bueno, poniéndonos estrictos no hay lista de cambios ya que no hay una versión anterior pública. La versión que hizo Dazzozo el pasado verano de CM9 aún tenía la baseband y kernel de GB, así que no cuenta. El kernel está hecho sobre el código fuente de Huawei, pero con muchísimos cambios para que funcione, así que realmente es el kernel de Dazzozo basado en el código de Huawei y el de algunos otros dispositivos parecidos al G300.

Solo se bloquea en ocasiones al activar el wifi, al menos en mi caso y el de muchos otros. Esperemos que no haya RC3, eso significará que ya está todo funcionando a la perfección. Por cierto, esta noche Dazzozo ya ha hecho algunos cambios, solucionando definitivamente el tema de la MAC address e introduciendo un cambio que es posible que solucione el tema de los contactos en la SIM. Veremos cuánto tarda en arreglar lo del wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: