Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 03/07/12, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Vengo de la charmaleon con su kernel stock, tengo que cambiarlo o algo al instalar la rom??
Sí, tienes que meter el boot.img propio, ya que el Kernel de htc ha cambiado. En el post original tienes el instalador para el boot de la nueva base.

 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
De momento sigo muy contento, pero hay algo que quiero quitar y no se, a ver si me podeis ayudar...
Lo que me pasa es que en el lock Screen tengo accesos directos, y 2 de ellos se me han cambiado al theme rojo propio de esta ROM, pero prefiero los Stock...cómo puedo retornarlos?
Gracias!
Vuelve a flashear la ROM y le das a custom-installation y cuando te salgan las opciones desmarcas la opción del theme rojo.

 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Nada, he probado a flashear de nuevo la ROM, a restaurarlo de fábrica, de todo, y no me funciona el Correo Exchange. Lo necesito para el trabajo, así que me voy a probar con la Android Revolution. Una pena, tenía buena pinta.
Mucha gente a comentado este fallo, parece que ha salido mal en la ROM.


Os recomiendo que dejeis el kernel de base, como ya dije en el post de Charmaleon, ya que la nueva base trae todas las mejoras que ha conesguido htc y que no van a incluir los custom kernels, ya que todos ellos están basados en la base 1.28, que es dos baese más antiguas que esta (2.0).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: