Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 09/03/24, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
juasmas juasmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Que te mata por ejemplo?
Pues, por ejemplo la lista de contactos, que no salgan las fotos. Solo las veo cuando ya entro en el contacto. Si tengo dos Pepes, los tengo que diferenciar porque no sabes que Pepe es al no ver su foto. El teclado, su texto predictivo, no se puede comparar al del Huawei. La galería de imágenes, no poder ocultar carpetas enteras, solo fotos. La pantalla, que no reacciona tan rápido como en Huawei y la encuentro mucho menos precisa. Que si quieres bloquear la pantalla sin usar el botón, haya que golpear la parte trasera dos veces, lo veo absurdo . Lo normal es golpear la pantalla. O para hacer una captura golpear tres veces la trasera… A veces da errores. Yo suelo jugar al ajedrez con el móvil y los premovimientos no son comparables como con el Huawei, con este es un contaste descontrol de movimientos y se pierde mucho tiempo… Eso es lo que se me viene a la cabeza, pero hay más cosas que me hacen pensar si he hecho bien en cambiar a iOS . También la pantalla a veces hay que pulsar varias veces, porque a la primera no reacciona, según donde estés. Esto me suele pasar en este foro., en otros sitios va bien.
Y esto probado con el iPhone 14 Pro de mi hijo y otros dos 15 pro que hay en casa.
Si por ignorancia, hay alguna cosa de estas que se pueda solucionar y me lo podéis decir os lo agradezco de antemano.

No poder separar el volúmen de la alarma y el del sistema…
Hemos comparado el sonido del Huawei p20 pro con auriculares Huawei pro y suena mejor que el 15 pro con estos auriculares y también con los últimos AirPods Pro. Además en el Huawei tenías un control del sonido total con ecualizador.

Última edición por juasmas Día 09/03/24 a las 21:19:12.
Responder Con Cita