Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/12/11, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Ayuda

Hola amigos, os leo e intento comprender, pero cuesta. Tengo conocimientos y llevo años manipulando móviles, ordenadores y demás, pero no me quedan claras algunas cosas. Con vuestro permiso, voy a ponerlas por puntos por si podéis ayudarme.

Decir que tengo el móvil U8650 de Yoigo (imagino que como casi todos).

1) He restaurado varias veces los valores de fábrica, y me deja el móvil tal cual como cuando me lo trajo el mensajero desde Yoigo y lo encendí, con sus apps y eso. Luego yo tengo que volver a instalar todo (aunque voy a ver si aprendo a manejar el Titanium B., pero eso es otra cuestión.) Sin embargo, me he dado cuenta de que me deja archivos y carpetas de app y datos anteriores, así que no me lo borra todo. ¿No es posible "formatear" por entero el móvil para empezar de cero?

2) Tengo a mano la ROM CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 v2.0. Pero no entiendo del todo qué hace... ¿Borra la de yoigo y la suplanta completamente? Sería como en Windows borrar el XP para instalar el W7 por ejemplo? ¿Se formatea el móvil y lo deja completamente a 0 o en negro? Si es así, lo entiendo perfectamente. Entiendo también que esa nueva ROM traerá cosas nuevas que el programador haya decidido integrar, pero aun así, ¿las que no gusten se pueden borrar después?

3) ¿No es posible encontrar una ROM vacía, con un launcher solamente, e ir instalando lo que quieras desde cero, con el móvil en negro? Quizá busco algo como esto. Una ROM vacía sin nada más que lo imprescindible.

Perdonad mi ignorancia al respecto, pero estoy seguro de que hay mucha gente como yo que en estos temas estamos muy pegados y necesitamos ayuda.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita