Ver Mensaje Individual
  #397  
Viejo 27/10/17, 05:36:14
Array

[xs_avatar]
Prophet_1 Prophet_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Que no es por ti! Es el tema este que ya cansa. Esta claro que no se pueden comparar sensores de cámaras y de móviles. Cuando hablo de rango dinámico y contrastes me refiero comparando con otros sensores de móviles, claro está que no tiene nada que hacer con una micro cuatro tercios, aps-c y por supuesto full frame. Y como digo para fotos más profesionales tiro de cámara, pero aquí estamos para enseñar lo que es capaz la cámara de este móvil, y como mucho compararlo con otras cámaras de móviles no de cámaras más profesionales. No es tu culpa, se que tú hablas desde el respeto, pero es que uno se cansa del mismo tema, y más de que nos tiremos piedras en nuestro propio tejado por qué tenemos una gran cámara y en vez de intentar sacarle provecho en manual, y mostrarlo que podemos hacer con ella ya ha habido gente que se quejaba de que si publicaba las fotos en raw en vez de en jpg, cosa que me parece estúpida ya que si tenemos esa opción es para aprovecharla. Vamos yo por lo menos que estoy acostumbrado a trabajar con raw con la sony, me es muy cómodo disparar en raw con el p10 y después revelar a mi gusto, pero por aquí hay mucha gente que no entiende eso y que piensa que sólo hay que mostrar fotos hechas en automático. Así vamos. Perdona si me he pasado, no me he enfadado por tu comentario, solo ha sido la gota que ha colmado el vaso la comparación con cámaras mas "profesionales". Pero me da la sensación de que con este móvil la gente se está equivocando mucho, por que se lo compran creyendo que por que pone leica va a hacer fotos espectaculares el solito y como se suele decir la cámara no hace al fotógrafo. Un saludo, y lo siento si me he pasado

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
La mayoría del foro piensa como tú, no nos dejes necesitamos foreros como tú,que aporten ideas y que puedan ayudar a los que no tenemos ni idea... Sorry

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita