Tema: [ NOTICIA ] Me despido....
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/11/16, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
desde luego no sera con el procesador exynos , donde las roms o son casi calcadas o poco mejoran a las rom stock ( tras 1 año y 2 meses de uso hablo por mi experiencia y opinion personal )
yo tengo clarisimo que la rom stock de huawei funciona de fabula , antiguamente cuando android iba de puta pena , era un puto vicioso de flashear ( menudas broncas de la novia ) pero ha llegado un punto en que la diferencia es minima , muchos hablan de mas horas de bateria , mejor rendimiento , pero con el tiempo , la mayoria de usuarios coinciden en que el mejor kernel es el stock y quitar el bloatware y poco mas , pero la rom libre europea de huawei poco bloatware lleva sobre todo comparado con las de samsung
desde luego la decision del compañero es totalmente respetable y ojala encuentre el telefono que le llene en el ansia de flashear jejeje
También influye bastante en que además de ser mejor tanto android como las capas de los fabricantes los móviles son mucho más potentes que antes y las diferencias, aunque las siga habiendo, se notan menos. Por eso ahora cuando trasteo suelo hacerlo con Tasker/KLWP/Lightning Launcher, que permiten efectos mucho más notables. No necesariamente en rendimiento pero sí su pueden serlo muy notables en estética y funcionalidad, y con la gran ventaja de que luego puedes pasar a otro móvil y portar fácilmente lo que has hecho en el anterior, frente a roms o mods específicos que funcionan solo para un modelo concreto. De hecho uno de mis temas es una evolución del que hice para mi Galaxy S3, el cual he ido mejorando poco a poco hasta que se parece tan solo superficialmente al original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: