Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/08/13, 06:42:55
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Matax Ver Mensaje
buenas, luego de haber realizado los pasos del tuto he dado con algunos bugs o problemas en mi cel, tengo una Sd Class 4 de 16gb la tengo particionada de la siguiente forma, 1 particion principal fat32 14.algo GB, la 2 es principal ext3 512mb y una tercera con 40y algo mb swap linux. segui el tuto paso a paso e hice todo lo que decia enlace las 4 carpetas y todo bien, luego de instalar una applicacion en la parte de sistema donde me dice cuanta memoria tengo usada me sale -882421... de 588mb, lo otro es q presento fallas con la play store a la hora de instalar o actualizar aplicaciones, me da error y se cierra, intente desenlazar la play store con el link2sd y nada reinstale la app y a veces funciona y otra veces vuelve el error igualmente cuando reinicio el cel se pierde la sincronizacion con mi cuenta de gmail, tambien se quedan como lag algunas app y tardan en responder, mi pregunta es como puedo solucionar, si desenlazo las carpetas app, app.private, dalvik-cache y data y las borro de la carpeta sdext2 tendre algun otro problema futuro o creen q solucione los que ya tengo?

Gracias de antemano
No desenlaces ni borres nada !! eso es normal, es un pequeño bug pero divertido, lo que te dice el -xxxxxx (Numero) es una muestra de que el sistema de tu android piensa que tiene todo eso libre y al no ser un script esto que modifica esos números para que aparezcan correctamente, el sistema así lo toma, pero los problemas que me dices, suenan a que no enlazaste bien algo, te recomiendo que flashes el backup que arriba en el post te dice que hagas antes de todo, oh reinstales la rom y comiences desde el principio, y a juzgar por tu micro sd, no enlaces data,,, Ah por cierto, la partición swap, dependiendo de la rom que tengas, quizá no se active sola, en la aplicación de terminal escribe el comando free, y hay veras, si no esta activada es que aparecen los 0 por donde dice swap, te recomiendo en ese caso que descarges una aplicación como swapper para que la actives, Saludos
Responder Con Cita