Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/06/13, 02:52:29
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Tu operador: TELCEL
si queda disponible tu interna solo queda mas libre,..

 Cita: Originalmente Escrito por deathmask88 Ver Mensaje
Que pasa con la memoria interna? es decir con el gb (1GB en mi caso) que se supone como memoria interna queda sin poderlo usar? que espacio va a usar porque en mi caso tengo una memoria que me la muestra como una sd aunque es propia del equipo y una micro sd o memoria externa, ¿Qué diferencia hay o que gano con este método comparado con el método de crear particiones en la micro sd o memoria externa y enlazar con link2sd? ¿podría usar ambos métodos? es decir el tuyo y el de crear las particiones, puedo enlazar la micro sd y la memoria sd de mi dispositivo?
Para los usuarios del galaxy ace, con Custom roms, generalmente nos dejan disponibles para aplicaciones solo 120mb si tenemos suerte, Este método sirve para enlazar la partición a la memoria interna para tener mas espacio, al no ser script no aparece el espacio correcto, pero tampoco se llena igual de rápido, ya que los archivos y aplicaciones no están donde comúnmente se encuentran, si no estan en la partición, si checas el video menciono que con la rom que utilizo deja para apps de usuario bastante poco, y los días que probé el método por mas apps que instale ni me daba el lag de los scripts, ni se me llenaba la memoria
Este método utiliza la partición que hay en tu Sd, Pero si en tu caso tienes tanto espacio en la interna, no creo que sea necesario que lo hagas,
Responder Con Cita