Tema: [ CONSULTA ] Htc A9 se reinicia solo.
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/10/17, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
rolandorivasr rolandorivasr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 016441195651
Tu operador: Movistar
Problemas htc one a9

Hola a todos,

Tengo un HTC ONE A9, y como he podido leer en algunos de sus post aquí, tengo el mismo problema que ustedes, pero yo he logrado darme cuenta un poco más sobre el fallo con mi HTC y les cuento aquí:

Me he dado cuenta que siempre que se me reinicia mi HTC ONE A9 tengo menos del 40% de batería, y casi siempre se reinicia cuando abro alguna app como Instagram, Google Maps o alguna app que requiere mucho procesamiento.

También me he dado cuenta de que una vez que se me reinicia NO VUELVE A PRENDER hasta que lo conecto con algun cargador, si no lo cargo se queda reiniciandose infinitamente.

Como alguno de ustedes comentó, a mi también me pasó que la huella dactilar ya no funcionaba y tampoco me dejaba eliminar las huellas guardadas, por lo que tuve que hacer un reseteo de fábrica ( Y PENSE QUE TODO SE SOLUCIONARÍA) pero no, sigo teniendo el mismo problema.

Ahora, cabe aclarar que ya estoy en proceso de buscar que es lo que esta generando los reinicios inesperados en mi teléfono, cuando se reinicia en algunas ocasiones se me des configura el Inicio de HTC SENSE y creo que tal vés ese Widget sea el problema, y también sospecho de el teclado de Google GBoard porque cuando vuelve a iniciar después de reiniciarse, se pone como teclado predeterminado el de HTC.
Responder Con Cita