Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 12/02/13, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
jerocer jerocer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola.

Hoy he recogido uno, el otro todavia no ha llegado. Es el que salio el segundo, asi que estamos varios en la misma situación. Pero paciencia, que todo llega.

El contenido del paquete: caja con el telefono, cargador bat externo, adaptador de corriente, cascos, y las dos fundas de silicona (parecen iguales, aunque cambia el empaquetado). En la caja del teléfono, protector de pantalla, alimentador, bat y cable USB.

Todo correcto, con la sorpresa añadida de los cascos, a ver que tal son. Bateria con un 50% de carga inicial.

Ahora mismo ya lo tengo flasheado, siguiendo las indicaciones de dnielmejor, aunque con algún susto debido a las prisas, y a no seguir las instrucciones al pie de la letra. Me ha dado pena quitar la ROM original, por que me gustaba bastante el aspecto visual. La actual la veo algo espartana.

Las primeras impresiones del aparato, es muy delgado y muy rápido. La pantalla es espectacular. El sistema se mueve muy fluido, entiendo que debido también a que está virgen de aplicaciones.

Empezaré a darle a tralla a ver que tal se comporta la bateria, y el sonido en las conversaciones telefónicas.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos relativos a la compra, y a la configuración del aparato, y sobretodo a Weckl por la gestión tan eficaz de estas compras conjuntas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: