Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 12/06/17, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Ya queda bien claro que la garantía no se hace si el terminal se moja. Esta claro que esta advertencia, desentona con la publicidad, cuando uno de los anuncios de televisión, aludían precisamente a este factor: que el terminal se podía mojar. Aquella campaña fue criticada (que no sé si denunciada) por varias asociaciones de consumidores y fue retirada. Es por aquí, quizás, por donde podríais tirar los que os han denegado tirar de garantía para su reparación tras ser mojado. Amenazarles con denunciar, incluso pedir ayuda a las diferentes asociaciones de consumidores y reclamarlo. Y sino, que no lo publicasen como tal, ya que la publicidad era engañosa y podía inducir a un malentendido (intencionado) por parte del consumidor final.

Eso sí, hace falta estar muy loco para meter bajo el grifo, en la ducha o en la piscina, un terminal calificado con un IP65, que deja bien clara su resistencia a salpicaduras y al polvo. Nada más. Salpicaduras y polvo.
El iPhone 7 es certificado con protección IP67 (lo pone en la web de Apple) no IP65, que permite, según la certificación, inmersión completa a 1m durante 30 minutos.







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita