Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/04/10, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satanist Ver Mensaje
hola amigos ... mi pregunta es acerca de la velocidad de conectividad de el Htc 6800 .. recientemente le puse el plan rapidatos de movilnet q viene con 400 MB.. pero rapidamente me dije perdi mi dinero, esto puesto q dura mucho para cargar una pagina mi cel dice Evdo pero cuando me conecto cambia a 1X ahora me pregunto si eso es un problema de mi cel o de la linea? me parece algo nulo q siendo este cel un HTC PPC tenga una velociidad de conexion tan lenta.. si saben como solucionar esto les agradezco su ayuda de antemano... la velocidad Evdo e leido q es mas rapida por lo tanto creo q tengo un problema en mi ppc... si hay solucion por favor diganme paso a paso q hacer para mejorar mi velocidad.

Sería bueno que colocaras en tu perfil la rom, radio y protocolo que estás usando, así se hace más fácil poder ayudarte. Pero en fin, sin saber a ciencia cierta que protocolo estás usando, podría decir que es el DCAAXAM-4350H, pues yo también lo tuve por muchísimo tiempo y cada vez que me conectaba a internet mediante la conexión de movilnet se pasaba a 1X, luego de actualizar el protocolo a DCAAXOM-4350H se resolvió ese problema y ahora siempre se conecta en evdo. También debo mencionar que dentro del EPST en Security donde dice HDR AN AUTH User Id(LONG) debe estar así 158#######@evdo (###### es tu número telefónico sin el 0416), hay personas que colocan 199 donde está el 158, pero en mi caso particular cuando colocaba el 199 siempre se conectaba en modo 1X. Prueba primero lo del EPST, verifica que número tienes colocado ahí y cámbialo por el otro, si te resulta olvídate del protocolo, si no te resuelve entonces actualiza tu radio y protocolo.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: