Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/04/12, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ozkar15 Ver Mensaje
1.-Gracias por la aprobacion
2.-las conversaciones del whatsapp se quedan guardadas siempre y cuando no elimines la carpeta que esta en la sd, si tienes la nesesiddad de formatearla solo copiala a tu computadora
3.-No recomiendo jugar con las aplicaciones de bloquear y desbloquear el telefono a cada rato jijij
4.-El kernel de jikantaru funciona a la perfeccion no hay de nesesidad de hacer wipes
mas bien instalaste los dos seguidos disculpa fue mi errror de redacccion ahorita lo corrigo, es uno por uno instalas uno, y luego rehinicias y ves si todo va bien, instalas la actualizacion del gpu adreno
5.-Que bueno que lograste solucionar tu problema aritzilla y gracias por pasar, el simonutyliti aun esta en fase en beta y no siempre trabaja como queremos, pero el echo que si funciona, y avarios de aqui igual les funciono, lo probe en varios entornos de windows y si cada uno con unos detalles pero nada que pueda solucioarse rapidamente.
6.- Ya actualize que tambien los root hagan la gold card, No esta demas hacerla pero en mi caso no la cree pero para evitar incovenientes, gracias por avisar
.......................
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita