Ver Mensaje Individual
  #2570  
Viejo 25/02/17, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A ver si me aclaro que viendo que parece que la batería dura bastante y va bien el gps puede que por fin me pase a android 7.0

Lo de el error de la partición "E" al instalar rom es normal?? Quiero decir, no influye en que tenga bugs etc aparte de los que pueda tener la propia rom??

Lo activar y que se desactive solo el historial de ubicacion de google os pasa a todos?? para mi puede ser importante por que uso google now( no el launcher, si no google now en si)

Como es la mejor forma de pasar de android 6.0 a 7.0?? desde xioami.eu pone que instales la ultima rom 6.0 y el ultimo TWRP pero pone que no formatees system y yo como muchos de vosotros lo hago para hacer una instalación lo mas limpia posible. Como es la forma correcta de hacer una instalación limpia totalmente incluyendo system? Yo en android 6.0 formateo todo incluido system 2 veces por separado, instalo rom desde el OTG y vuelvo a formatear 2 veces pero esta vez solo dalvik, cache y data. Así esta bien??
Lo de la partición E es normal y no influye en el funcionamiento de la ROM. Lo de google now no lo uso.
Para pasar de la ultima MM a N instala la última N sólo con cache y dalvik, el salto debes hacerlo con el último twrp y tienes que reiniciarlo (reboot recovery) antes de usarlo por primera vez. Una vez estés en N ya puedes incluir wipe system y realizar instalación limpia. La mayoría estamos reiniciando recovery después de los wipes (por el wipe system) y antes de flashear la ROM por precaución, aunque compañeros reportan que no es necesario, ya lo que tú veas.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: