Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/06/11, 05:50:20
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
si prueben el metodo de CWM lo mas seguro es q se les resuelva el problema pq si mal no recuerdo eso del problema del gsm es por el RIL por lo que la cherry y froyob no lo tienen ya q creo q tienen el RIL de HYC q es el q funciona de todas maneras maņana veo si puedo poner como se instala el RIL de HYC q es el mas famoso..

de todas maneras pruebes tamb actualizar el roofts , initrd y luego coloquen el kernel de wistil2... a varios usuarios se les ha arreglado...

thech00 si quieres te pongo mi startup pero mi celular es CDMA no creo q te serviria de mucho.. prueben tamb en el startup editar la parte del sleep a 2 .. de todas maneras voy a ver quien me presta un chip movilnet para buscar la solucion a este problema

Actualizo: Todos los initrd de xdandroid Prueben actualiza tamb esto.. rebombrarlo a initrd.gz y reemplazarlo por el q esta en la raiz..
Actualizo2: Imagenes agregadas al tuto cn CWM
Bueno Shadownn a mi en particular no me funcionaron ninguno de los Kernel de wistil2 pq al parecer el problema es el kernel use este y el problema se resuelve http://www.4shared.com/file/AneuRiOd...el__1253_.html

Uso la TP2 GSM con un chip de movistar


Ahorita voy a probar con Froyo B - VER 7 con android 2.3 (Gingerbread) y les cuento!
Responder Con Cita