Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 01/06/11, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
mm yava tu como q estas confundido.. una cosa es android y otra cosa es window mobile.. al instalar android no perderas window mobile al menos q utilizes el metodo de la NAND.. los demas metodos simplemente es como emular android desde wm.. siempre al apagarlo volvera de nuevo a window mobile .. es decir al instalar android no perderas nada de window mobile
Bueno no era para generar polémica mi comentario, pero cocino aun mas las room que uso y lo que mas uso en esa cocina es las micro sd, lamentablemente mi móvil no tiene dos micro sd y personalmente la interfaz gráfica no me gusta para nada y me siento comodo con wm, es solo una opinión PERSONAL y no me acomoda estar apagando y prendiendo el móvil cada vez que quiera pasar de un sistema a otro. Hace poco emule windows 98 en mi TP2 y la ventaja era que el sistema corria dentro de windows mobile, entiendo que android pide muchos mas recursos de seguro y que por eso no se puede realizar de esta manera, pero en fin, olvida mi comentario ...

Agradezco tu post, por eso pedí capturas para ver que tal la interfaz gráfica ...

Salu2
__________________
"El Miedo Es Un Mal Uso De La Imaginación"
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy"

Responder Con Cita