Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 09/01/14, 03:36:15
Array

[xs_avatar]
pubcherokee pubcherokee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: huawey 300,Samsung Galaxy S2 y SIII (modelo i9305)
Tu operador: Vodafone
 Cita:
PASO 1

DRIVERS USB SAMSUNG: Descargar Drivers USB Samsung
Descargas e instalas, si ya los tienes instalados de antes olvídate de este paso.



PASO 2

ODIN: Descargar Odín v.3.07
Lo necesitarás para rootear y para instalar el recovery, descargar y descomprimir.



PASO 3

ROOT: Descargar CF Auto Root
Descargar el archivo y pegarlo en la carpeta donde está Odín (para que te sea más fácil de encontrar). Apagar el teléfono por completo y encender en MODO DOWNLOAD (Volumen Abajo + Botón Central (HOME) + Botón encendido (POWER)) tras ver la imagen de la izquierda pulsar Volumen Arriba.
(La imagen es de un S2 pero el MODO DOWNLOAD es exactamente el mismo)

Una vez ahí, conectar el teléfono al ordenador por USB e ir a Odín, en la casilla PDA seleccionar el CF-Auto-Root-m3-m3zh-gti9305.tar.md5 y dar click en Start. Esperar que acabe y ya estará el teléfono rooteado.
Aclaro que este root sirve para nuestro teléfono esté en la ROM que esté, ya sea 4.1.2 (JB) 4.2.2 o 4.3.3, da igual.
he intentado rotearlo e echo todo bien hasta el punto 3, se me reinicio el mobil .pero al encenderlo me aparecio esto .informacion de seguridad una aplicacion ha intentado acceder al sistema en su dispositivo mejor os pongo la foto

y me aparece el logo de supersu pero al intentar abrirlo pues no me deja me dice supersu ha sido detenido y me sale otra vez la notificacion de la foto
que puedo hacer??


y ahora cada vez que intento abrir una aplicacion como link2sd me salta la notificacion de la foto

Última edición por pubcherokee Día 09/01/14 a las 04:16:01. Razón: foto
Responder Con Cita