Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 04/08/12, 05:47:05
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Hola, gracias por responder... a mi lo que me gustaría es añadir iconos nuevos a un tema , no cambiar los que ya trae por otros.... ayer estuve trasteando con el apkmanager, le meti unos iconos nuevos pero me tira error al instalar el apk, igual es que no se puede hacer lo que yo quiero, o hay que modificar otros archivos... No se chico, pero estuve toda la tarde y me di por vencida .

ahora, en vista de que lo de agregar iconos no me sale, estoy haciendo pruebas intentando cambiar el icono principal de una apk siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373022

y lo mismo, no hay manera, yo lo sigo al pie de la letra, pero la aplicación me dice que no está instalada. Yo no se que hago mal, los iconos llevan el mismo nombre que el original, solo cambia el diseño , y el tamaño es el mismo..., y lo he sustituido en las 2 carpetas donde se encuentra la drawable-hdpi y la mdpi

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Si lo que quieres es añadir iconos adicionales me temo que si que tendras que modificar mas archivos, creo que unos cuantos .xml, tendras que investigar cuales son porque no tengo ni idea, y lo de cambiar el icono a una apk si te lo compila bien y no te tira error al compilarlo, una vez hayas signado la apk modificada por ti la abres con winrar o 7zip y tambien abres la apk original sin modificar y arrastras la carpeta META-INF y el archivo AndroidManifest.xml de la apk original sin modificar, y lo metes en la apk modificada por ti, aveces el problema viene porque el apk manager no signa de la misma manera que google o que el creador de la apk y no lo deja instalar y con esos 2 archivos lo que conseguimos es la signatura de google o del creador de la apk, y sino tambien puedes probar a compilar cambiando el nivel de compression por 8 o inferior, y el memory size por 128, 256 o 512, espero que lo soluciones


P.D. Primero prueba siguiendo este Tutorial MOD-Apk.txt, lo eh modificado un poco basandome en los pasos que sigo yo, una vez tengas la apk signada pruebas a instalarla, si sigue sin instalarte la apk, luego prueba de la manera que te eh puesto arriba, arrastrando los 2 archivos


Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 04/08/12 a las 06:46:12.
Responder Con Cita