Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 04/12/17, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Ya me llego ayer el tlf. Todo arreglado y sin problemas, se lo llevaron el martes 21 y me llego ayer. Ha sido en el sat regeneris. Después de lo que leí estaba asustado, pero el mio parece que todo bien. Pone que le han cambiado la batería,screw-machine y a/s assy-octa r/kit. Pero como puse cuando me paso esto, que la tienda oficial de samsung con sat en el mismo sitio, el técnico no me lo quiso arreglar porque el terminal era de vodafone, y al no tener la rom de vodafone, sino la btu decia que nada. Que eso tenia que llevarlo a Madrid y tal como puse. Cual es mi sorpresa que me viene con la phe, con la que yo lo mande. Entonces tanta milonga de la tienda de Samsung (Granada). Según el técnico (que no tiene culpa, el obedecerá ordenes), aunque sea una simple batería, estan obligados a poner la rom origial a la última versión, y como no tenia la de vodafone pues nada. En fin, una cosa que me la pudo arreglar en 10 min en la tienda y me ha supuesto calentamiento de cabeza y dos semanas sin el movil. Pero por suerte todo arreglado.
Me alegro muchísimo del final feliz, compañero. Como bien dices, reciben órdenes, pero también hay técnicos competentes e incompetentes, órdenes aparte.

Para la próxima, te sugiero una simple frase: "Quiero una hoja de reclamaciones". Verás qué pronto te lo arreglan in situ (si es que es posible en tu ciudad, en la mía no).

Disfruta de tu nueva batería y de la última PHE. A mí, me va de fábula, y más desde que he vuelto a Nova Launcher, que vuela y es super ligero y super customizable en las últimas versiones. ¿Se me nota mucho que estoy enamorado de mi S7? Jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita