Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/03/15, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
pitbtons pitbtons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiperCoco Ver Mensaje
Hola!!

Me han dado un Galaxy Mini GT-S5570 y estaba intentando hacerle un lifting y buscando econtré esta Rom y los trucos para la memoria que publicasteis

El caso que logré rootearlo, liberarlo, poner el recovery v4, instalar la última version disponible cm-11.0.0-RC14-GT-S5570-tass y arrancó sin problemas y parece que funciona bien. Las Gapps y otras apps se instalan bien, hace overclock, sin queja de momento.

El caso es que buscando el mejorarlo un poco más para dejarlo del todo usable me puse con los scripts para aumentar la memoria. Se instalaron desde el zip de Mlro (desde CWMR dany547 v6.0.2.7) y arrancó bien. Particioné la SD y se detectaba la SD y la sd-ext

Entonces creé las carpetas /sd-ext/data/dalvik-cache tal como indica pitbtons y de la animacion de inicio no pasa por mucho que espere . Si hago un reset vuelve a arrancar. He verificado la ruta y contenido de los scripts y parecen correctos. Da igual lo que intente (borrar cache, copiar a mano la carpeta y vaciar la otra). De momento no he econtrado nada que me ayude (con esto de los scripts y comandos de linux no rasco mucho)

Parece obvio que no hago algo con lo que si alguien me puede indicar cómo averiguar qué debo hacer para liberar memoria pasando la cache y las apps a la sd-ext como dice pitbtons se lo agradecería y así ya completo el último paso que creo necesario (otras ideas bienvenidas) para poder usarlo.

Gracias por avanzado
Buenas,
Hace mucho que creé el script, de hecho hace poco ya que cambié mi samsung pareo tal vez te pueda ayudar.
¿Has mirado el fichero Log a ver si hace todos los pasos?
"LOG=/data/checkdalvik.log"

¿Lo puedes incluir en un mensaje? Así tal vez pueda indicarte algo más.

Sé que los script aunque son muy básicos funcionaban sin problemas en cuanto al instalable de Mlro no puedo decirte nada porque nunca lo usé.
Hay una cosa de lo que has dicho que no me cuadra, ya que en principio no hace falta crear el directorio de Dalvik en la sd porque te lo crea el script
Responder Con Cita