Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda con htc locations
Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 27/12/12, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
rubiuco rubiuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo una Desire S con android 2.3.5 y hace unos meses tuve el problema del locations, duro unos días y se fue solo, pero ha vuelto para torturarme... :´( me pasa lo mismo que a todos, se activa solo el locations muchas veces y el altavoz en llamadas.

He buscado la app locations al menos para dejar mi opinion a ver si hacen una actualización que arregle el problema y no la encuentro en market ni en htc like.

Hay una cosa que me he dado cuenta, cuando doy a llamadas y se abre lo de las llamadas, abajo a la izquierda sale la cuadricula habitual de extender-reducir, en el centro sale llamar (hasta ahora esos dos son los de siempre) pero abajo a la derecha en vez de aparecer el simbolo del telefono que correspone a historial aparece el icono del locations. por lo que ahí se verifica que cree que está en modo navegación, como bien habéis dicho repetidamente.

Siempre he cargado el movil con cargadores de nokia y htc indistintamente por lo que el cargador supongo que en mi caso no sea el causante de activar el modo coche.

He limpiado el conector, ha salido pelusa y he reiniciado pero sigue el problema con el locations y el altavoz.

De momento quiero intentar lo de la SD sin entrar en rooteo que tampoco lo he hecho nunca XD.

¿Cuando habláis de formatear la sd, es la externa o tambien la memoria interna?
¿Como debería hacerlo guardando previamente mis app para recuperar el telefono como le tenía?
¿es simplemente conectar el terminal al pc, copiar todas las carpetas a una carpeta en mi pc y luego formatear la memoria del telefono desde mi pc para despues pasar todo lo que copie en mi pc y llevarlo de vuelta al telefono?

Nunca lo he hecho y tengo miedo de meter la pata...

Muchas gracias!

Saludos
Responder Con Cita