Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/02/17, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Nuevo con Le Pro 3 (impresiones)

Hola a todos,

Me uno a la familia Le Pro 3. Venía de un Ulefone Be Touch 2 y tras 3 baterías, el pobre no aguantaba más de 2 minutos sin estar conectado al cargador. Pero como venido del cielo, esta semana me han traido un Le Pro 3, el 4-64, por el módico precio de 175€ .
Ya sé que el precio no cuadra, pero es que me lo traen directamente de China sin intermediarios ni nada
Nada más encenderlo se nota la diferencia de fluidez y rapidez para todo. Esto es un pepino!! Eso sí, está todo en chino y sólo puedo escoger entre chino o inglés. La pongo en inglés y me salta actualización, que acepto. Una vez finalizado el proceso sí me aparece la posibilidad de escoger español de España.
Ya lo siguiente ha sido seguir el manual para instalar el recovery, etc etc y he puesto la resurrection mix. El único susto fue que al reiniciar en recovery, éste aparecía en chino. La suerte fue que en las fotos del manual estaba en castellano y me sirvió de guía.
En resumen, todo muy bien. Había leido que a algunos les daba problemas en retrasos de recibir notificaciones whatsapp o algo así, pero de momento no lo he tenido.
Pues ya está, sólo quería explicar mi experiencia y animar a los indecisos, que no es dificil, que hay un manual muy bien hecho y que este foro está llenos de compañeros dispuestos a echar un capote.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: