Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 05/07/12, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Gracias por lo del boot animation zeven. Consegui pasar de ahí, pero cuando voy a configurar la cuenta de google y demás historia (que sale el muñequito verde) le doy y me dice todo el rato: El asistente de configuración se ha detenido, y solo puedo darle a aceptar. Por lo que me vuelve a llevar a la pantalla de inicio, y de ahí no puedo pasar
¿Alguna idea?
Gracias (:
EDITO: Tengo otro problemilla, el WiFi tampoco me va :S Le doy a buscar y no hace nada, y si añado manualmente mi red tampoco la coge
Tenias el 3g o el wifi encendido? El asistente se detiene si no tienes internet obviamente porque no puede procesar tu información sin eso.

Y ahora que leo tu "EDIT" es de seguro que no corrió por que no tenias conexión a internet, a mi si me funciono el wifi y el 3g, como puedes ver en las capturas tengo el wifi encendido, bueno el icono de wifi esta plomo cuando debería de estar con las barritas azules de cobertura pero en realidad el wifi si esta encendido.

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
hola buenas!, me ha gustado mucho la interfaz de los ajustes y reproductor de musica... se puede poner el apk de "ajustes.apk" y "musica.apk" (de la carpeta system) en mi emanon v6?
Lo mas seguro es que no porque emanon es gb y este es ics, esos ajustes son de ics y el apolo(reproductor de musica) solo es compatible con ics.
__________________


Responder Con Cita