Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/09/09, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cpn662 Ver Mensaje
Hola,
Comparto las sensaciones de Genon1987, pero aún así seguiré con la magic hasta que dure. Me gusta.
Alguién se han preguntado alguna vez, por qué las ROMs que se publican en internet funcionan mejor que la original? Esto no tendría que ser así, y esto lo que realmente me molesta, ya que yo he comprado un terminal con el sello de tres compañias, y la respuesta a todos los problemas (al foro me remito) pasan por instalar no se que ROM (OjO no les quito merito a los que se lo curran, les felicito por ser lo genio que son), pero esto es lamentable, ya que se requieren de unos conocimientos tecnicos para ser consciente de lo que se hace, por no hablar del tiempo que se le ha de dedicar a probar quitar y volver a probar. Todo esto se justifica en un Software Libre, JAJAJAJAJAJAJA, en el momento que me cobran por el original y no me das todo el acceso completo (ROOT) ya deja de ser libre... pero aún así me sigo quedando con la MAGIC (algo mas barata que el iPhone) que cubre mis espectativas, y por que confío en Google y su visión del futuro, cuando evaluamos la MAGIC, evaluamos la MAGIC o el Android? Android se desarrolla para ser implantado en multitud de "tamagochis", pero esto no justifica la falta de fluidez, Apple solo desarrolla para 3 tipos de teminales distintos, como se puede ver el foco es "muy" diferente a la hora de hacer una comparativa.

Lo dicho, sigo con mi MAGIC cumple mis objetivos. Siempre On-line!!!!
Salu2
Si las ROMS no fueran buenas, no existirian para ningun tipo de terminal... Si no mejoraran a la oficial, nadie las instalaria, y no existirian, y existen en multitud de telefonos.
El SO oficial sera mejorada con Donut, no van a sacar tropocientos parches para arreglar una por una las cosas. Por eso, ahora las roms mejoran donut, pero cuando salga donut, las roms se basaran en la 1.6 para partir de ella, y mejorar mas cosas.
Responder Con Cita