Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 09/09/09, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo estoy contentísimo con la magic, dura poco la batería es cierto, pero como la mayoría de dispositivos electrónicos de similares características.
La cámara la verdad es que debería llevar flash pero no es la mayor de mis preocupaciones si hubiese querido una buena cámara me compro una camara no un smartphone . Pero bueno podría venir con flash, estaría mejor.
El bluetooth no es que lo use mucho, sólo para conectar el manos libres del coche y eso lo puede hacer sin problemas. No estoy todo el día mandando fotitos y vídeos chorras por bluetooth así que ni siquiera tengo instalado el Bluex.

Lo que sí que NO estoy de acuerdo es en que no va fluído, que no va fluído? a mí me va de lujo, no es que tenga 200 aplicaciones instaladas pero sí tengo bastantes y el terminal va bastante bien. De hecho ya se lo estuve enseñando a varios colegas y muchísimos me dijeron que lo que más le gustaba era la fluidez con la que funcionaba.

Lo de aplicaciones chorras es como en todos los sistemas operativos, hay muchas chorras pero también hay muchísimas útiles sólo hay que saber buscar un poco. Yo tengo varias webs sobre android en mis marcadores y las visito a diario y siempre encuentro buenas aplicaciones en alguna. En esta por ejemplo hay muchísimas. Y justo un par de días antes de comprarme la magic estuve viendo una HTC Touch Pro con Windows Mobile y sinceramente no me gustó nada, me pareció mucho más lenta que la fluidez que tiene Android así que me quedo con Android por supuesto.

Además un sistema operativo no puede sacar increíbles mejoras cada pocos meses, si eso es lo que quieres entonces usa una ROM "cocinada" y tendrás mejoras constantemente.
Responder Con Cita