Tema: [ SOLUCIONADO ] Hard reset y soft reset
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/08/10, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
pues a mi me han dicho desde el servicio tecnico como hacer el soft reset

apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal....


a mi es que desde el jueves pasado o asi no me funciona el bluethoo, lo enciendo me sale el simbolo como que esta activado, le doy a visibilidad pero nada ni me detecta equipos ni me pueden detectar a mi... y en modo seguro sigue igual.. o sea solo me queda el hard reset y no se que medidas debo tomar??? hay algun programa para hacer un backup de todo? contactos ,sms,fotos videos etc????

las fotos y videos lo mismo da igual no? porque quitandole la sd no habria perdidas.. lo que me imagino si que habra que sincronizar la cuenta hotmail y el tiempo y todo eso no? y instalarle los programitas que tengo actualmente instalados verdad?

gracias
Si los contactos los tienes como contacto gmail, no pasa nada, luego se sincronizan todos de nuevo. Fotos y videos efectivamente en la sd. Sms ni idea. Instalar los programas por supuesto, piensa que estás "formateando" con el hard reset.

Si recién hecho el hard reset sigue sin irte el bluetooth, tira de SAT.
Responder Con Cita