Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/09/11, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
RolleR85 RolleR85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RolleR85 Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un GRAN problema, tengo la 2.3.4 y se me actualizó el market a la nueva versión...


Desde hace unos dias intento descargarme algo del market y me dice siempre ERROR, No hay suficiente espacio en el dispositivo...cuando solo tento 90Mb de 181Mb ocupadas...

Alguien sabe algo??

Salu2!
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Yo no se como puede resolverse, pero no veo que esas cifras sean malas. A mi me quedan menos de 30Mb libres, y me deja instalar sin problema.

Lo que te va a decir cualquiera es lo normal, sin saber detalles mas exactos de tu telefono... que muevas cosas a la SD, que limpies cache y esas cosas, etc... porque, entre otras cosas, mucho mas no se puede hacer.

Lo que si puedes hacer es intentar quitar las actualizaciones del Market, desconectar de Internet (porque el market se actualiza solo), e intentar instalar el apk "a mano", a ver si hay suerte.
he limpiado cache, wipe cache desde recovery, tengo todas las aplicaciones movidas a la Sd...y no deja instalar nada.

Como desinstalo el market, supongo que desde titanium backup desinstalar, pero como consigo la apk de nuevo para el mini? De donde la saco?

Sino funcionara esto supongo que reflashearia de nuevo...

Salu2
Responder Con Cita