Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 06/08/17, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Mackarfi Mackarfi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo dudé entre comprar el s8 o el s8+ porque decian que la ubicación de la huella era mala en el s8 pero en el s8+ aún peor, así que me decidí a pedir el s8 a mi compañia pero por (benditos) problemas no me lo mandaron en la fecha acordada (de echo me lo cancelaron por error o no se que leches...) así que lo anulé y me fui al mediamark decidido a sacarme el s8. Cuando llegué al stand pude comparar el s8 y el s8+ y si ya me gustaba el s8 el s8+ me alucinó.
Cuando probé el sensor y lo ajusté a mi mano me llevé una grata sorpresa y es que el el indice me encajaba bastante bien y no lo ví incomodo mas bien todo lo contrario.
Total que al final me saqué el s8+ y le puse una funda que deja el hueco perfecto para la cámara y la huella y el dedo encaja a la perfección y rapidamente.
No se si en otra posición sería mejor o pero la verdad pero a mi me parece acertada...supongo que dependerá de cada uno pero os puedo asegurar que mis manos y dedos son bastante normales jajaja.
Mi consejo es que el que se lo quiera comprar y tenga la duda que vaya y pruebe.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mackarfi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]