Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/12, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Post [Info.] Preguntas mas frecuentes sobre el wt19. ¿Dudas? colocalas aqui.

Buenas a todos.

En este post se colocarán todas las preguntas mas frecuentes que tiene un poseedor del modelo wt19. Si tienes mas información sobre el equipo, puedes contribuir dejándolo en este tema. Si tienes otra case de dudas, también puedes dejarlas acá y con gusto se te responderan.





PREGUNTAS MAS FRECUENTES




1. ¿Que cámara tiene y a cuanto puede grabar?
R: Su cámara es de 5Mps y graba en HD a 720p

2. ¿Que procesador, RAM y memoria interna tiene?
R: Tiene un procesador Scorpion a 1ghz GPU Adreno 205, RAM 512MB y Memoria interna de 320MB

3. ¿Su pantalla es o no es Gorilla Glass?
R: La respuesta es NO tiene Gorilla glass, pero tiene una pantalla similar de resistente aunque no es lo mismo.

4. ¿Que otras características contiene el equipo?
R: Toda la información especifica y técnica del equipo esta en esta Aqui.

5. ¿Que versión de android trae de fabrica?
R: La versión del Android que tiene es 2.3.4 y después se podrá (o se puede) actualizar a 4.0.3.

6. ¿Como puedo actualizar mi equipo de firmware oficialmente?
R: Hay varias formas de poder actualizar el firmware de tu equipo y son las siguientes:
  • Uno es desde el equipo. En tu wt19 ve a inicio/config./Acerca del teléfono/Actualización del software y esperas a que se actualize tu firmware oficialmente.
  • Dos es atravez del Sony PC Companion. Instala Sony PC Companion en tu computadora, conecta tu wt19 por Usb a tu computadora, inicia Sony PC Companion y ve en el apartado de Support zone (abajo da clic en Inicio), ve al donde dice: Actualización del software del telefono (abajo de el, da clic en Inicio), sigue las instrucciones que se te indican y quedara actualizado tu teléfono oficialmente.

7. ¿Donde puedo personalizar firmware a mi equipo?
R: Para pode instalar firmware que tu quieras, tienes que ir Aqui (Gracias a ginryu por la información)

8. ¿De que me sirve personalizar otro tipo de firmware a mi equipo?
R: Este método funciona para poder tener actualizado el firmware del modelo wt19 buscando los firmware de otros países. Además que si tu teléfono muere, esta es una opción la cual puede que reviva a tu telefono.

9. ¿Donde puedo liberar mi bootloader oficialmente?
R: Toda la información para liberar el bootloader esta Aquí.

10. ¿Como puedo rootear mi wt19?
R: Para poder rootear el wt19 de la forma mas facil y rapida, es ir a esta pagina:
http://www.unlockroot.com dar clic en download, abrir el programa, conectar el wt19 a la PC, en el wt19 marcar la casilla: Depuración Usb y que este activada, dar clic en ROOT y esperar hasta que termine el proceso (Gracias a rauchulo por la información)

11. ¿Como puedo colocarle el CWM (Modo recovery avanzado) a mi wt19?
R: Lo mas recomendado es instalar Kernels (boot.img) ya que todos tienen instalado el CWM y el root.

12. ¿Donde puedo descargar juegos y aplicaciones para mi wt19?
R: Mucha información de juegos estan en este foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Y todo lo demas respecto aplicaciones aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92


Cualquier pregunta, duda o acalaración favor de colocarla en este tema para poder aportar mas información.
Gracias.


AL MODIFICAR TU EQUIPO DE MANERA NO OFICIAL (COLOCAR FIRMWARE EXTERNO, ROOTEARLO, COLOCARLE ROM'S, ETC.) ESTAS EN RIESGO DE PERDER TU GARANTIA, SI HACES CUALQUIER MODIFICACIÓN NO OFICIAL NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE TU GARANTIA NI DAÑOS FISICOS Y/O DE SOFTWARE DE TU EQUIPO.


Última edición por Bluemmanuel Día 20/05/12 a las 01:26:18. Razón: Actualización de datos. 16/Marzo/2012
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Bluemmanuel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]