Tema: [ CONSULTA ] Twitter para HTC TP2
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/03/11, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por CERT Ver Mensaje
Hace un par de meses he querido usar Twitter en mi PDA pero lamentablemente no he encontrado ninguna aplicación que me corra, el ultimo que logre instalar fue el moTweet sin nigun resultado positivo, la ROM que uso es la que me trajo al comprar mi Rhodium (Movilnet) WM 6.5 Alguien que use Twitter desde su TP2 me puede recomendar alguno?
amigo realmente motweets y azurea son los mejores que puedes encontrar, azurea lo consigues en el market y el otro lo puedes buscar en su pagina... yo personalmente uso el HTC peep y me va de maravilla, pero para eso debes instalar una ROM que venga con el sense 2.5, ya que es una pestaña del sense asi como los contactos por ejemplo y no lo puedes instalar!
 Cita: Originalmente Escrito por RFERRER Ver Mensaje
He leído en varios post que el HTC TP2 no soporta TWEETER ya que el procesador y la memoria son insuficientes para esta aplicación ralentalizando el equipo al máximo, por esa razón no lo uso.
amigo sinceramente primera vez que leo eso, pero quiza te refieres a que una version de HTC peep anterior que ralentizaba nuestros TP2 si seleccionabas la opcion de mostrar 120 tweets o mas.... actualmente uso la ROM de kenouno y trae el HTC peep actualizado y va perfecto!
Responder Con Cita