Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/04/13, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Se lo ha puesto facil apple a los chinos,ya q pusieron una pantalla mala de 1024x768 en 7.9" o sea de la prehistoria... y estos pues copian lo mismo,si la otra está hipervalorada les da más margen a estos chinos para q saquen pasta por una tablet con buena cpu y ram pero pantalla de vuelta a comienzos del 2012.No se pero pagar pasta de más por q/es copia de una tablet ya hipervalorada....
Es tu punto de vista.
No creo que el precio chino esté sobrevalorado, es el mismo que cualquier otra tablet china de similares características.
Mucha gente que compramos un producto chino no lo hacemos porque sea parecido al original y por eso ya sea bueno.
En mi caso me gusta más ese diseño porque es más fino y más ligero al mismo precio que las demás 8" más pesadas y con más marco.
Yo lo veo así, si luego una tercera persona cree que lo hago porque así podre "chulear" de iPad que no es iPad pues que piense lo que quiera pero yo seguiré disfrutando de mi tablet.

P.D: mi netbook de 10.1 tiene 1024x600 y me voy apañando ya casi 3 años.
El iPad mini de mi chica tiene 1024x768 y me resulta difícil ver alguna pixelacion

P.D: mi umi tiene 1280x800 y sinceramente lo veo igual de bien que un galaxy s ...
A veces nos dejamos llevar por los números y nos olvidados de que los fabricantes quieren que avancemos al ritmo que nos marquen sin apenas aprovechar lo que ofrecen

Saludos